EN ESPAÑOL

Pilot KnobINSCRIPCIONES EN EL DISTRITO 197

Bienvenidos al distrito de las escuelas de West St. Paul - Mendota Heights - Eagan, también conocido como el Distrito 197. El Distrito 197 hace que los sueños de cada estudiante se conviertan en realidad con el uso de planes personalizados de aprendizaje, tecnología moderna, y la participación activa de los miembros de la comunidad.

Somos una comunidad de escuelas muy unidas, las que están ubicadas a minutos de Minneapolis y St. Paul, Minn., y que sirven a las comunidades de Eagan, Inver Grove Heights, Lilydale, Mendota, Mendota Heights, Sunfish Lake y West St. Paul.

Todos los días nuestros maestros:

  • Personalizan la educación de sus estudiantes
  • Desafían a los estudiantes a ser creativos para resolver problemas
  • Realzan los programas de estudio usando la tecnología y recursos modernos
  • Preparan a los estudiantes para tener éxito en el mundo que los rodea

Tenemos cinco escuelas elementales (K-4), dos escuelas medias (5-8),una escuela secundaria/preparatoria (9-12). Además, los Programas de la Niñez Temprana desde recién nacidos a los cinco años de edad sirven a familias y niños durante los años más críticos de su desarrollo, y nuestra sociedad con el Condado de Dakota y el Programa de Educación a la Comunidad anima, ayuda, y fortalece a todas las personas cuyo interés es aprender de por vida.

Hay más de 4,700 estudiantes en nuestras escuelas todos los días. Visítenos para que vea las emocionantes cosas que pasan en nuestras escuelas – nuestras escuelas están abiertas para todos. Hay más información sobre el Distrito 197.  

CÓMO INSCRIBIRSE
Siga los pasos de más adelante para comenzar el proceso de inscripción para las escuelas de West St. Paul-Mendota Heights-Eagan (Distrito 197).

1. ¿Es su hijo elegible para asistir a una escuela pública de Minnesota?

  • Un estudiante que va a entrar a Kínder debe tener 5 años de edad el 1º de septiembre el año que va a comenzar las clases.
  • Un estudiante que va a comenzar la escuela media/secundaria/prepa debe tener menor de 21 al 1º de septiembre del año que va a comenzar las clases.

Más información

2. ¿Es usted residente del Distrito 197?

Use el buscador del Distrito Escolar de Minnesota para saber si su dirección (o la residencia principal de su hijo) está dentro de los límites del Distrito Escolar 197.

 

RESIDENTES:
Los estudiantes que son residentes del Distrito 197.











¿A qué grado va a entrar su hijo?

Kindergarten (escuela elemental)
Grados 1-4 (escuela elemental)
Grados 5-8 (escuela media)
Grados 9-12 (secundaria/prepa)

 

NO-RESIDENTES:
Los estudiantes que no son residentes del Distrito 197 pero desean asistir a una escuela del Distrito 197 pueden inscribirse en lo que se llama “matrícula abierta” en el distrito. Esta inscripción cubre todos los años de educación de un estudiante en nuestro distrito a no ser que el estudiante se retire del distrito. El Distrito 197 acepta inscripciones de estudiantes de otros distritos todo el año como parte del plan de desegregación.



¿A qué grado va a entrar su hijo?
Kindergarten (escuela elemental)
Grados 1-4 (escuela elemental)
Grados 5-8 (escuela media)
Grados 9-12 (secundaria/prepa)